Acero Inoxidable
El acero inoxidable es un material resistente, duradero, versátil y atractivo que tiene una amplia gama de aplicaciones en diferentes sectores. Se puede cortar y formar en una amplia variedad de formas y tamaños para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación. Es un material versátil y duradero que se ha convertido en un componente esencial en la fabricación moderna.
Tamaño: 3000×1500
Espesores: 0.5 mm a 18 mm
Acero al carbono
Su facilidad de ser conformado en frío es lo que más le destaca. El acero al carbono es uno de los materiales más comunes utilizados en la fabricación de piezas y componentes mecánicos. Se caracteriza por su dureza y resistencia que puede soportar cargas y fuerzas de torsión. Soldabilidad, Resistencia son algunas de sus muchas características.
Tamaño: 3000×1500
Espesores: 0.5 mm a 18 mm
Aluminio
Conocido por su baja densidad y sus destacables cualidades mecánicas. Perfecto para taladrar o conformar en frío. Se utiliza en la fabricación de piezas de aviones, barcos y automóviles, así como en la fabricación de componentes de maquinaria.
Tamaño: 3000×1500
Espesores: 0.2 mm a 5 mm
Latón
Maleable y con apariencia dorada. Es perfecto para aplicaciones estéticas como joyería y carteles, con un precio muy asequible.
Tamaño: 3000×1500
Espesores: 0.2 mm a 5 mm
Calidades:
Consulata las diferentes calidades para cada uno de los materiales: acero corten, s235/s275/s355, AISI304, AISI316
Acabados:
Podemos gestionar en origen diferentes acabados para cada material: Satinado, brillo espejo, coloreados electroliticamente